11th May 2025
Bello estaba muy feliz. "¡Hola, amigos!" exclamó mientras saltaba por el parque. Sus amigos, Carla y Luis, lo miraron y rieron, "¡Bello, siempre tienes tanta energía!" Bello respondió bromeando, "Es porque hoy es un día especial, ¡es el día de los juegos!"
Los tres amigos corrieron hacia el columpio. "¡Voy primero!" gritó Bello. Se balanceó alto, tocando casi las nubes. Carla miró hacia arriba y dijo, "¡Más alto, Bello! ¡Puedes hacerlo!" Bello sonrió y gritó, "¡Voy a volar!" Estaba tan feliz de compartir este momento con sus amigos.
Después de jugar en el columpio, Bello decidió que era hora de inventar un nuevo juego. "¡Vamos a jugar a los exploradores del parque!" anunció emocionado. Carla y Luis aplaudieron la idea y juntos comenzaron a buscar hojas caídas y ramas interesantes para su aventura. Bello, con su gorra de explorador imaginaria, lideró la expedición, asegurándose de que todos estuvieran a salvo en su misión.
Mientras exploraban, encontraron una pequeña colina perfecta para rodar. "¡Cuidado!" advirtió Luis, "¡Vamos a bajar como bolitas!" Uno a uno, se dejaron caer en la suave hierba, riendo sin parar mientras rodaban. Al llegar al final, Bello se levantó rápidamente y exclamó, "¡Eso fue increíble! ¡Debemos hacerlo otra vez!". Sus amigos no pudieron resistirse a su entusiasmo, así que subieron de nuevo.
Con el sol empezando a ponerse, se sentaron en una manta para descansar y disfrutar del paisaje. Bello, mirando a sus amigos, dijo, "Hoy ha sido el mejor día de juegos de todos". Carla asintió y agregó, "Siempre es divertido cuando estamos juntos". Luis, sonriendo, concluyó, "¡Volvamos mañana y sigamos explorando!". Los tres amigos se despidieron felices, sabiendo que el parque siempre les esperaría con nuevas aventuras.